«

»

Nov 03

Print this Post

IX Congreso Regional de Mujeres Bautistas

Con gran gozo iniciamos nuestro IX CONGRESO REGIONAL DE MUJERES BAUTISTAS DE MÉXICO, CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE. Donde nos reunimos casi 700 mujeres bautistas.
El tema del congreso fue MUJER RESTAURADA PARA CONSTRUIR y el versículo lema ISAÍAS 60:1 LEVANTATE Y RESPLANDECE; PORQUE HA VENIDO TU LUZ, Y LA GLORIA DE JEHOVÁ HA NACIDO SOBRE TI.
Las conferencias impartidas por DENISE GLENN  fueron de gran bendición y aprendimos como Dios restaura nuestro corazón para que funcione según el propósito por el cual fue creado,llevando el amor de Dios dentro de ti, a través de ti a los otros.
La predicadora LIBÓ KRIEG nos compartió LEVÁNTATE Y RESPLANDECE APLICANDO TU FE  Y MOVIÉNDONOS A OTRO NIVEL PARA CONSTRUIR. Con su peculiaridad manera de compartir movió nuestros corazones para poder aplicar nuestra FE  en los momentos difíciles.
Nuestra hermana ARLINA CANTÚ nos cautivó con su don en la narrativa y nos transporto a cada una de las emotivas historias y aprendimos que somos MUJERES PERDONADAS.
Los países Panamá , Colombia, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Venezuela, y nuestras queridas hermanas hispanas de Diferentes estados de la unión americana

 

Momentos inolvidables fueron los que vivimos en esos 4 días  de compañerismo y rica comida, hermosas playas y una atención de primera en el HOTEL EL CID  Riviera Maya.

       Dios las bendiga amadas mujeres bautistas.
LOURDES ARMENTA EGUINO
Vicepresidenta por MÉXICO ANTE UFBAL

 

 

Permanent link to this article: http://www.unfbmm.org/blog_2/congresos/ix-congreso-regional-de-mujeres-bautistas/